PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Qué es el Bio Disc?
El Bio Disc es un dispositivo generador de energía natural. La energía específicamente creada rejuvenece las estructuras moleculares de todos los líquidos. La estructura molecular causa que cualquier líquido sea más hidratante, sepa mejor y extiende la vida útil. Ubicado en el refrigerador, la frecuencia de la energía del disco penetra en el mismo, los líquidos, las carnes y las frutas saben mejor y tienen vidas útiles más largas. Las cadenas moleculares renovadas son similares a aquellas encontradas en el agua de valle natural. Como la fruta y los vegetales, el cuerpo también pierde cadenas moleculares a medida que envejece y puede recobrar la energía a nivel molecular para proporcionar energía, a través del uso del Bio Disc. La naturaleza hidratante del agua es importante para el bienestar, el agua molecularmente estructurada transporta mejor oxígeno al flujo sanguíneo, ayuda a la desintoxicación, y mejora los nutrientes que ingresan en el cuerpo. La energía natural del disco mejora los patrones de sueños, cuando se lo ubica bajo la cama, mejora la energía positiva CHI del cuerpo, cuando se lo usa o se lo lleva en un bolso. También se conoce que calma el dolor cuando los rayos de sol se reflejan a través de él, cuando no es posible, funciona igual con los rayos una linterna (tipo lapicero) girando en el sentido contrario a las agujas del reloj (ante horario).

2. ¿De qué está hecho?
Los minerales naturales creados a través de la ingeniería y la técnica se fusionan y se unen a nivel molecular, utilizando varios métodos de fusión de calor alto. La combinación de los minerales y las técnicas de fusión producen una conversión catalítica de energía, y desarrollan una resonancia natural más duradera, la cual tiene la capacidad de ser transferida a cualquier líquido, renovando las cadenas moleculares naturales.

3. ¿Cómo funciona?
La frecuencia del ritmo “beta” rota en una dirección contra las agujas del reloj y su "energía" puede
"influenciar" objetos inertes. Por ejemplo, un campo magnético puede influenciar los objetos metálicos y
los rayos X pueden influenciar un rollo de fotos. Del mismo modo, la frecuencia beta es la correcta y rota la velocidad de los líquidos.

4. ¿Qué tipo de minerales contiene el Bio Disc? ¿Cuántos?
El cuerpo vidrioso del Bio Disc contiene 13 minerales encerrados por técnicas de fusión de alto calor, creadas por la técnica y la ingeniería. Cada grano de mineral tiene su propia forma y tamaño individuales que cuando son combinados con otros minerales, a través de la conversión catalítica, lo cual genera una resonancia de rotación que llamamos energía CHI.

5. ¿Cómo se transfiere la energía al agua utilizando el Bio Disc?
La energía del Bio Disc rota en el líquido, en el sentido contrario de las agujas del reloj, o el líquido puede ser vertido sobre el Bio Disc, donde “toma” la resonancia. La resonancia generada es similar a aquella que se encuentra en la tierra que rodea muchas aguas curativas del mundo. En este momento, los científicos no pueden comprender por qué los líquidos se comportan de forma diferente y positivamente con la energía producida. Muchas investigaciones se enfocan en el hecho de que ya que el 70% de nuestros cuerpos está compuesto por agua, es importante nutrir el cuerpo con agua molecularmente estructurada de forma correcta.




6. ¿Tiene una fecha de vencimiento?
Esperamos que la energía del Bio Disc dure más de 50 años, ya que pruebas recientes sobre la evaluación de pre-producción de unidades originales hechas hace 15 años muestran haber aumentado los niveles de energía. A diferencia de un magneto, la resonancia no se ve afectada por la fuerza gravitacional de la tierra.

7. ¿Cuál sería el efecto luego de la fecha de vencimiento?
Cuando el disco falle, no tendrá la capacidad de cambiar el gusto de las frutas o líquidos. Por favor,
ver la respuesta nueve para testar la energía de los discos.

8. ¿Cuáles son las pruebas de que el Bio Disc realmente transforma el agua en energía líquida?
Existen muchas maneras de testar si el nivel de energía es positivo, presente y efectivo.
A) Utilizar una máquina de medición de fuerza de energía de vida. Las mejores comercialmente utilizadas son
Prognos y Medec.
B) Si esto falla, una manera más simple es utilizar las papilas gustativas, la vista u otros sentidos corporales como se describe a continuación:
1) Cortar un limón y una lima o naranja
2) Servir dos vasos de licor o vino
3) Colocar el limón y la lima en el disco de vidrio junto con el vaso de vino o licor.
4) Colocar los duplicados a 5m del disco de vidrio.
5) Dejar reposar por 20 min.
6) Controlar visualmente – la estructura celular de la fruta. Las rodajas en el disco lucirán más frescas y jóvenes.
7) Oler el vino o el licor - El que se encuentre en el disco de vidrio será más suave y dulce.
8) Ahora evalúe las pruebas - las del disco están más frescas, son menos ácidas y más dulces que
las pruebas originales que ubicó a cinco metros del disco.

9. ¿Cómo se sabe que el agua realmente se transformó en energía líquida?
Haga las mismas pruebas utilizando el “agua de energía” que hizo por la noche, colocando el agua en el disco. Ahora, sirva cuatro vasos de agua y coloque la rodaja de limón, naranja o lima junto con el licor, en el centro de los cuatro vasos. Deje reposar veinte minutos y haga las mismas pruebas que en la pregunta 8.

10. ¿Cuentan con el respaldo de una organización internacional que reconozca la tecnología biológica del Bio Disc como la FDA?
El Bio Disc está basado en las teorías de la Física Cuántica.
No existen pruebas o aprobaciones conocidas de organismos hasta la fecha que estén al tanto de energía tan moderna. “Lo que podemos decir es que no contiene elementos radioactivos que sean dañinos al cuerpo humanos o contenga potasio, el cual se utiliza para el funcionamiento del sistema nervioso, el corazón y el cerebro. Todas las pruebas llevadas adelante hasta el momento, utilizando máquinas Prognos y Medec prueban que el bienestar del cuerpo mejora con simplemente beber el agua del disco. Según la Medicina China Tradicional, el disco ha sido aprobado y considerado valioso para el bienestar dado que equilibra los chakras, desbloquea los meridianos y alinea el Ying y el Yang.
El Bio Disc fue evaluado por varias instituciones y es conocido por aumentar los niveles de la energía y armonía en los utilizadores que usan el disco o beben el agua tratada por el disco.
Como evaluado por el I.H.M. Instituto en el Japón (Dr. Masaru Emoto), Agua tratada con el Bio Disc produce más hermosos y buenos cristales de agua, una indicación de buena calidad y nivel de energía del agua.
Varios resultados de pruebas también revelan que el Amezcua Bio Disc puede aumentar los niveles de energía y armonía en utilizadores que usen el disco o beban agua tratada por el disco.

11. ¿Hay algunos resultados de pruebas de laboratorio comprobando que el Bio Disc funciona?
Existen muchos con la utilización de las máquinas Medec y Prognos.
El Amezcua Bio Disc fue evaluado y certificado por las siguientes instituciones:

Evaluador País Ámbito

I.H.M. Instituto Japón fotografía del cristal del agua y los niveles
(Dr. Masaru Emoto) de la energía en el agua

Dr. Med. Manfred Doepp Alemania Niveles de energía en el agua y en el cuerpo
Humano

PSB Laboratory Singapur Valor de la tensión superficial del agua

Prognos Med Prevent GmbH & Co Alemania Campo de energía positiva

Schott AG Alemania Calidad de fabricación


12. ¿Hasta dónde puede transferir energía?
El campo de energía se mide a 17 m en espiral hacia arriba y abajo

13. ¿Cuál es el área que cubre?
Sin embargo, el campo efectivo de cambio es de 5 m2.

14. ¿Puedo utilizarlo para mejorar el sueño? ¿Cómo debo hacerlo?
La perturbación del sueño es causada por varios motivos; una de las causas del mal sueño es efecto indeseado del electro smog (electro vapor). Estos impulsos no son diferentes de las frecuencias de un teléfono celular; en este caso, están generados por cables eléctricos ocultos en paredes y ras del suelo. Al colocar el disco en el centro de la cama (en el piso, entre la cabeza y los pies) la suave frecuencia del disco disipa el efecto indeseado del electro smog en el cuerpo. Funciona igualmente si colocar en cada uno de los 4 cantos de la cama, 1 botella (350ml.) de agua (que ha pasado 6 veces por el Bio Disc) o que ha estado en presencia del Bio Disc durante 12 horas, creando así un campo de energía positiva.


15. ¿Puedo utilizarlo para curar el dolor de rodilla y la GOTA? ¿Cómo debo hacerlo?
Nuevamente, el dolor es causado por varios motivos. La inflamación puede ser el origen de un dolor. Al tomar el agua Qi, se desintoxicará el cuerpo y se podrá reducir la inflamación y el malestar. Los rayos lejanos se reflejarán, si se sostiene el disco de cara al sol. A su vez, se ha sabido que esto alivia el dolor. Simplemente coloque el disco en una posición tal que los rayos del sol se reflejen a través del él (mostrando el logo exacto sobre el cuerpo). No hay necesidad de quitarse una prenda o aún el calzado, ya que los rayos penetran en todas las superficies.
Gire el disco en sentido contrario a las agujas del reloj mientras se reflejan los rayos de sol. Continúe esta acción por quince minutos.(También se puede utilizar una linterna con foco tipo lapicero (las tipo LED son las mejores).Si el dolor no disminuye, recurra al consejo médico.

16. ¿Cómo bloquea el agua tratada con cloro?
Mientras que el cloro tiene su lado maravilloso en la desinfección, también se le ha atribuido la destrucción de la vida. Los peces y las plantas no pueden vivir en ese medio y en Alemania se ha prohibido el uso del cloro en agua potable durante muchos años. Si el suministro de agua que recibe contiene cloro, simplemente puede colocar una botella de agua tratada con cloro sobre el disco durante una noche. La nueva estructura molecular del agua eliminará el olor y el sabor del cloro. En este caso, el cloro continúa siendo efectivo pero permite la vida de los peces y el crecimiento de las plantas.

17. ¿Cómo aumenta el nivel de oxígeno en el agua?
No existe un aumento comprobable importante en los niveles de oxígeno disuelto en el agua. No obstante, la nueva estructura molecular “bloquea” las moléculas de oxígeno a nivel celular. En otras palabras: “Al ingerirse el agua” las células corporales pueden absorber fácilmente el oxígeno contenido en el líquido. Esto se detecta claramente en una muestra de sangre o mediante el sistema de diagnóstico Prognos. A diferencia del agua oxigenada comercial, donde la mayor parte del oxígeno se disuelve por los ácidos estomacales.

18. ¿Cómo modifica el sabor de los comestibles y las bebidas en el refrigerador?
Esto sucede porque la propia estructura molecular del cuerpo (ADN) se puede “vincular” con la estructura molecular biotecnológica de los líquidos a través de las papilas gustativas. En vez de tener que probar cada parte del líquido, las papilas gustativas sólo prueban y “seleccionan lo que les gusta”.

19. ¿Cómo previene los desfases de horario?
Líquidos más Húmedos –acrecentada la habilidad de los órganos corporales para absorber agua, aumento de la “hidratación”. Encerradas dentro de la estructura molecular natural, existen miles de grupos de moléculas. Los órganos del cuerpo pueden absorber los líquidos e hidratarse más fácilmente.
Además, la tensión superficial del agua ha sido eliminada (biofilm), lo que aumenta el efecto de hidratación.
Aumento del potencial de Oxígeno – El incremento del oxígeno en los glóbulos sanguíneos aumenta los niveles de energías. La estructura molecular natural encierra el oxígeno y otros gases dentro del líquido en suspensión cuántica. Estos gases no pueden evaporarse ya que forman parte del líquido. Esto, a su vez, permite que el ADN del cuerpo absorba el oxígeno en niveles mucho más elevados que en los casos de otros líquidos.

20. ¿Qué otros beneficios ofrece además de los mencionados?
-Se puede obtener un aumento notable de los niveles de energía simplemente por el hecho de estar debajo del disco al tomar una ducha. El cuerpo puede absorber el agua energética a través de la piel. Los efectos se sienten en todo el cuerpo. Uno se siente positivo y energético durante la mayor parte del día luego de tomar una ducha debajo del disco.
-Frote un cigarrillo sobre el Bio Disc para experimentar un sabor más suave y una sensación menos ardiente en la garganta.





21. ¿Cuál es la diferencia entre su Bio Disc Ozono y el Sistema de Tratamiento de Agua, Sistema de Tratamiento de Agua Diamante y el Agua Oxigenada?
Los sistemas mencionados se encuentran en los principales sistemas de filtración, que esterilizan y hacen que el agua sea potable. El Bio Disc no hace ninguna de estas cosas. Sólo agrega una energía positiva en el agua potable elegida para el consumo. El Bio Disc tiene un efecto positivo sobre la comida y la fruta.

22. ¿Existen testimonios acerca del Bio Disc?
Sí, aunque el Bio Disc es único y nuevo y por lo tanto necesita una base de datos para desarrollarse. Por favor,
Sí, lea los testimonios en nuestro sitio Web www.biodisc.es y/o ver en los buscadores los videos en espanol.video.yahoo.com o video.yahoo.com o en Google (videos): Testimonios Bio Disc