TESTIMONIOS DE ESPAÑA:

Hola Luz:
Una buena noticia. Yo voy hablando del Biodisc a mis amigas. Me hablan de descalcificadores, de purificadores por Osmosis... y yo les digo que son procedimientos para limpiar el agua pero que después de todo eso sigue muerta. Que se vuelve viva después de pasar por el Disc.
Tengo 2 amigas, estudiantes del LIBRO DEL CON. que llevan la representación del de Ösmosis. Hoy me ha llamado una y me dice que otra amiga tiene el Disco y le ha pedido agua pasada por el Biodisc para analizarla. La "cap" la ha ido analizando y ha comprobado que sustancias flotantes tiene menos de la media, que no tiene cloro ni otras sustancias. Ha dejado por terminar el text porque ha visto que no tenía nada que hacer. O sea que el Biodisc es más efectivo que todos los demás, anteriores, procedimientos.  

Original TESTIMONIO CARMEN ALONSO PRIETO
Galicia - España – Febrero 2007

Querida Lucía, el otro día me decías que se muy contento el Dr. Ian, con los testimonios de las personas que tenemos el Bio Disc (por suerte), pues bien, aunque sea con un poquito de espera aquí te envío el mío.
Creo que todo empezó cuando Yo tenía muy poquitos años, me salieron unos bultos en el cuello, que me bajaban al pulmón, lo que parecía una tontería infantil, se complicó y tuvieron que ponerme radio-terapia para quemarlos, porque no podían operar, estaban tocando las cuerdas vocales y otros órganos importantes, a mi madre le dijeron que sí eso no daba resultado que se despidiese. Entonces no sé como le llamaban; ahora sé que fue un cáncer y que Dios me puso la mano y sigue poniéndola. Me quedé con mucho cansancio en el cuerpo y dolor, por cualquier tontería tenia dolor y cansancio. Fui una niña muy torpe, no corría ni apenas tenía actividades, de un poquito de ejercicio. Así fue mi infancia, crecí Gracias a Dios y a partir de los 25 años, tuve o tengo 10 operaciones, que gracias a Dios no son malas, pero me han ido dejando tocada y 2 de ellas son de espalda. Te puedes imaginar los dolores son fuertes y continuos, porque además tengo fibrosis. Lo cierto es que cuando leí lo del Bio Disc, me dije: primero para mi hermana, pero Yo también quiero, y así fue y es una maravilla, creo que soy otra persona, trabajo 8 horas diarias, fuera de casa, como siempre, pero ahora desde que tengo el Bio Disc, estoy fresca, con ganas de seguir haciendo las tareas de casa, de ir a hacer otras actividades, además tengo otro ánimo, me cambió el carácter, a pesar de que mi carácter es tranquilo, ahora es tranquilo pero enriquecedor, creo que es esa la palabra. Tengo 51 años y me siento tan bien que no me para ninguna actividad, estoy contenta y feliz, pienso que gracias a este doctor estamos volviendo a la vida. Muchas personas que ya estábamos cansadas de tanto sufrimiento. Llevo todo el día encima el Bio Disc, menos cuando lo utilizo para purificar el agua.
El otro día hace una semana me di un buen corte en la mano (en la palma) y después de hacerme una buena cura me puse toda la tarde el Bio Disc encima, a los dos días quité la cura y estaba prácticamente cicatrizada ¡es algo increíble! Yo digo que no me separar de él de por vida.

Atentamente
Carmen Alonso

Original TESTIMONIO MANOLA ALONSO PRIETO
GALICIA

Cuando Lucía me dio un día unos papeles juntos y me dijo, cuando tengas un poquito de tiempo léete que es bueno y te interesará seguramente, pero no tengas prisa. Yo, cierto que quedé un poco desconcertada, porque donde me lo dijo, no venía al caso el Bio Disc, para nada; pero no dudé un momento que pudiese interesarme, porque Lucía es muy especial y el lugar y las circunstancias que nos juntamos, muchísimo más, por lo cual sabía que era especial.
No tardé más que un par de días en leerme los 18 folios que me dio y quedé maravillada, si realmente esto es así. . . pensaba Yo ¡que felicidad! Tengo que admitir que no pensé en mí, sino en mi hermana Manola Alonso, que está en tratamiento psiquiátrico hace ya algunos años, para mí demasiados y no veíamos adelantos, porque la tristeza, la desilusión, el cansancio, el desánimo y todas las demás cosas que rodean esta enfermedad estaban con ella siempre. Todos pedíamos a Dios por ella, estábamos pasándolo muy mal, creíamos y veíamos lo peor. Además de esta enfermedad tiene un hombro con tendinitis y un codo con casi lo mismo; o sea un cuadro un tanto triste. Bueno, lo cierto es que en la primera semana de enviarle el Bio Disc, su carácter empezó a cambiar, empezó a dormir mejor a tener ganas de hacer cosas en casa; en una palabra empezaba a estar ilusionada otra vez ¡Dios! Hacía años que no la veíamos así, no nos lo podíamos creer. No tengo ninguna vergüenza en decir que hemos llorado de alegría al verla e nuevo vivir, y digo vivir, porque es así, ella estaba en un punto que lo de vivir era lo que menos le importaba, quizás ayude este testimonio a algunas personas que están pasando lo que mi hermana está dejando atrás, ella tiene 45 años, pero perdió unos cuantos de su vida con la enfermedad. Quiero decirle a la persona que hizo posible que tantas personas se puedan curar, o al menos mejorar mucho (porque es lo que ella está haciendo), que Dios le bendiga, que Yo creo sí, en los doctores, porque en mi vida, me he visto rodeada de ellos, pero sobretodo creo en las personas, en la humildad, la sinceridad y en el amor y es evidente que el Bio Disc viene pensado y proyectado con mucho amor. ¡Felicidades al Dr. Lyons y años de vida!
Tengo que decir otra cosa, que nunca pensé en el dinero que me podía costar el Bio Disc, sino en los resultados y hoy por hoy puedo y doy fe que son buenísimos.

Carmen Alonso


Mi nombre es Consuelo Soto González y soy una de las tantas personas que hace uso de esta nueva tecnología que nos llega a través de este pequeño cristal llamado BIO DISC.

El BIO DISC llega a mi vida de la mano de mi muy querida y recordada amiga Akala, quien no encontraba la manera de convencerme de los beneficios del BIO...Una mañana quedamos para almorzar juntas como lo hacíamos tantas veces, y para entonces ella llevaba el BIO DISC a todos lados y hacia las demostraciones habituales…con el vino…el limón…etc. Por lo tanto yo no me libre de dicha demostración…Debo decir que me sentí impresionada después de comprobar el cambio en el gusto de la bebida y el limón, pero mi economía no estaba para soportar una fuga de dinero tan importante para mi en ese momento…pero me fui con la sensación de que en algún momento compraría uno.

Después de dos semanas, volvimos a encontrarnos para cenar, pero en esta ocasión lo hicimos en mi casa, y como de costumbre Akala puso a “trabajar” al BIO. Después de cenar conversamos de varios temas tomando una infusión…y mi amiga se fue….sin el BIO…lo olvidó en casa.

Esa noche cuando me estaba duchando vi mi pierna izquierda muy inflamada por las varices que me quedaron de mis embarazos…ya hacia tiempo que se me hinchaba tanto, que a veces la rodilla y el tobillo variaba muy poco en diferencia de tamaño, y pensé…probar no cuesta nada…esa noche antes de dormir estuve durante 20 minutos pasando el BIO con la luz de una linterna en forma circular en el sentido contrario a las agujas del reloj, como había dicho Akala que se hacia para los dolores, y al dia siguiente cuando me duché note que mi pierna no se había hinchado, ni al otro día…ni al otro…y esa fue una razón fundamental para comprarlo, saltando cualquier economía, porque mi salud estaba primero que el dinero.

A partir de ese momento, tuve experiencias asombrosas… en una oportunidad, una compañera de trabajo estaba con anginas y tenia la boca llena de placas de pus, tenia fiebre y hacia 4 ó 5 días que estaba en cama sin poder moverse, cuando fui a verla, la vi tan mal, que decidí por mi cuenta hacerle una sesión de reiki y pasarle el BIO DISC con la luz de linterna. A las 2 horas se levanto para ir a cenar con una amiga,… yo no podía creerlo,… y ella tampoco. Confieso que todavía me sorprenden algunas de las cosas que se consiguen usando el BIO.

Otra de las cosas que pude comprobar, es ver como se disuelven mas rápido los moratones de los golpes tomando el agua pasada por el BIO DISC directamente. Yo pongo el BIO en una jarra donde ponemos el agua para consumir, o en su defecto pongo el BIO en un embudo y paso el agua a otro recipiente a través del embudo…es decir…que siempre tomo agua que ha estado en contacto con el BIO DISC.

Tengo 63 años, estoy trabajando como camarera de pisos en un hotel, y puedo asegurar que tengo más energía que muchas de mis compañeras bastante más jóvenes, y si bien soy una persona fuerte, sé que tomar el agua energizada me da una calidad de vida que no sería igual sin los beneficios del BIO DISC.

Gracias a todos los que comparten estas experiencias y los invito a que se arriesguen a potenciar su calidad de vida.

CONSUELO



Purificación Ruiz - Cambrils

El otro día , Angelines, una amiga, me comentaba el siguiente "milagrito"
producido por el Bio-Disc.
Le habían practicado un cateterismo en ambulatorio y al parecer en no muy
buenas condiciones.
Seguidamente la enviaron a casa con una herida sangrante y la pierna muy
dolorida.
Puso el bio-disc encima de la herida y al poco tiempo la herida dejó de
sangrar y el dolor desaparecía
lentamente. A la mañana siguiente la única prueba del cateterismo era una
cicatriz del tamaño de una alfiler .
Espero que este testimonio, ayude a entender el poder energético de este
regalo que el Universo pone a nuestra
disposición. Gracias.