EL BIO-DISC HA SIDO EVALUADO Y CERTIFICADO POR LAS SIGUIENTES INSTITUCIONES:
Evaluaciones del Producto & sus Certificaciones

PROGNOS, Alemania
Campo de Energía Positiva

Las pruebas elaboradas por la máquina Prognos han demostrado que el Bio Disc de Amezcua posee un campo de energía positiva. Los resultados de las pruebas también muestran que después de beber agua tratada con el Bio Disc, los niveles de energía de los usuarios se incrementaron, así como se redujo la desarmonía en el sistema de meridianos (reducción de disonancia).

Ejemplo de los resultados de las pruebas efectuadas con el Bio Disc:

Los niveles de la energía de los usuarios se incrementaron y la falta de armonía de su sistema de meridianos se redujo de un 48% a 34%.


Antes de
stacks_image_03AF7F35-A3B8-49D7-8394-5535EC33D066
Después de
stacks_image_C089EA68-25C3-4805-A4B1-C44F55C0D077
Prognos es un sistema de diagnóstico y de terapia basado en la medicina tradicional China, que utiliza un método indoloro para crear un cuadro de la imagen del estado energético del cuerpo. Esto se mide a través del sistema meridiano del paciente, o del flujo de energía del cuerpo humano. Prognos, y su fabricante, MedPrevent han sido acreditados para Certificación y Comprobación, con las certificaciones de la EC y la ISO por el Instituto EUROCAT.

Dr. med. Manfred Doepp, Alemania
Certificación del Campo de Energía Positiva

Los efectos del Bio Disc de Amezcua en la calidad del agua y el estado bioenergético del cuerpo humano han sido comprobados por el Dr. Manfred Doepp en el Centro Holístico en Alemania, utilizando el diagnóstico a través de los meridianos. El resultado de la prueba demuestra que el Bio Disc de Amezcua tiene un área de operacional con éxito en el tratamiento energético-informativo de los líquidos, así como sobre el agua contenida en os nutrientes.

El resultado demuestra que este producto tiene un efecto positivo sobre el agua. El agua tratada con el Bio Disc de Amezcua tiene un mayor nivel de energía y de armonía. Los resultados de las pruebas también revelan que cuando el Bio Disc está sostenido en las manos de los usuarios, sus niveles de energía y de armonía muestran un aumento significativo.

El Dr. Med. Manfred Doepp es un miembro de la Sociedad Alemana, sobre la Energía y de la Información para la Medicina en Stuttgart. Es también asesor de las siguientes sociedades: Sociedad Internacional de Sistemas, Cibernética e Informática, y la Sociedad Internacional de Informática, Comunicación y Control Tecnológico.


Laboratorios PSB, Singapur
Evaluación de la Tensión de la Superficie del Agua

Los resultados muestran que después del tratamiento del agua, por el Bio Disc de Amezcua, el valor de la tensión superficial del agua tratada se ha acercado a lo del agua pura. La reducción de la tensión superficial del agua, hace que esta sea más bio-compatible, mejorando así la transferencia de los nutrientes dentro y fuera de las paredes de las células del cuerpo.
Otro beneficio es que el agua tratada, por el Bio Disc, utilizada en el lavado de ropas o platos, permite que se reduzca la cantidad de detergente ya que al reducir la tensión superficial, esta agua se acerca a la condición de agua pura. Utilizando menos de detergente, en el vertido de aguas residuales de la lavadora, seremos más respetuosos con el medio ambiente.

Los informes de los ensayos PSB han sido ampliamente reconocidos por los fabricantes, los compradores a terceros y las autoridades gubernamentales en Singapur. Sus laboratorios también están acreditados en el marco del Consejo de Acreditación de Singapur - (SINGLAS) para ISO 17025.

Instituto I.H.M., Japón
Nivel de Energía del Agua y Calidad del Agua

La investigación ha señalado que existe una correlación entre la formación de cristales de agua y la calidad de ésta, en términos del grado de contaminación. En una investigación reciente del Instituto IHM, quedó claro que la energía pueda afectar a la formación de cristales de agua. Así, la formación de cristales de agua refleja no sólo el aspecto físico, sino también el informativo o energético del agua. Las muestras de agua con un buen equilibrio de minerales de energía tienden a producir hermosos cristales de agua.

Un experimento sobre cristales de agua, realizados en el Instituto, ha demostrado que el agua tratada con el Bio Disc de Amezcua produce cristales de agua más bellos y con mejor aspecto, en comparación con el agua destilada normal. El agua tratada también denota menos tensión en los cristales de agua.

stacks_image_83E17CE9-2CDD-457D-B349-E73CC290E408

El Instituto I.H.M. en Japón fue fundado por el Dr. Masaru Emoto, doctor de medicina alternativa.

El Dr. Emoto alcanzó el reconocimiento internacional a través de su extensa investigación del agua, en todo el mundo. También es el Presidente Emérito de la “Fundación Internacional Agua para la Vida”.

SCHOTT AG, Alemania
Fabricando con Calidad
El Bio Disc de Cristal, Amezcua, es fabricado en la planta de SCHOTT AG en Alemania. SCHOTT AG ha alcanzado los estándares de la ISO 9001:2000 para su sistema de Control de Calidad. Este producto se puede utilizar con cualquier otra terapia y medicina complementaria ortodoxa. Sin embargo no debe ser considerado como alternativa al consejo médico profesional y/o como curación o substituto para ningún tratamiento médico de ninguna naturaleza.