Shower Shell

Amezcua  aparato para ducha 
Tu aparato de Agua Domestico
El aparato de Ducha  Amezcua  es un notable avance científico que le proporciona una mayor energía y agua más hydratada. Fabricado con aluminio puro,  produce la misma energía positiva, del  popular Bio Disc Amezcua.
¿El resultado? ¡ Agua energizada instantánea! Tomar una ducha con agua  pasada a través del aparato de Ducha  Amezcua Ducha Shell, te refrescará, así como aumentará tus  niveles de energía, que estarán equilibrados y armonizados.
También puede ser fijado a la tubería de una lavadora (hasta 15 mm de diámetro) para mejorar la calidad de las aguas. El agua tratada con el  Aparato de Ducha Amezcua ha demostrado tener  la tensión superficial similar a la del agua pura. Con una mejor calidad de agua, usted maximizará  su lavados usando menos detergente.
Principales beneficios: Empezar y finalizar  cada día,  sintiéndose refrescado y armonizado. Mejorar la calidad y la eficacia de su lavadora y  Lava platos, utilizando  menos detergente, economizando y protegiendo el medio ambiente.
Especificaciones
Descripción:  Aparato de  aluminio cromado
Longitud: 76 mm
Diámetro interior: 15 mm
Aplicaciones Sugeridas Específicamente diseñada para el uso doméstico con una ducha, basta con fijar el Aparato Amezcua a cualquier manguera de la ducha o el grifo  ( tubería hasta 15 mm de diámetro) con los tornillos(incluídos) y las llave apropiada
 

stacks_image_C10075B4-1368-4BD3-81A3-BFB52CE169FE
stacks_image_2C8075B3-36B6-4D28-AB9E-B024D6660273
  • Ajustar el Aparato  Amezcua para el suministro de tubería o manguera de su lavadora o lavavajillas e  instantáneamente mejorará su agua de lavado.
  • Se puede producir la cantidad de agua potable que tú quieras.
      Se puede lavar la ropa con agua energizada, y sus ropas tambiénestarán energizadas.  Todo el mundo en casa estará usando ropa energizada. Simplemente conecte el aparatito en la manguera de alimentación de água de la lavadora / de la ducha o mismo en cualquier de las tuberías de los canales de agua caliente o fría, no importa, toda el agua será energizada.
 
Utilizarás menos jabón / detergente y el agua no perjudicará el medio ambiente. Tu piel parecerá mas joven y
enriquecerá tu sistema inmunológico.

stacks_image_ED2DB3E9-D726-4E26-BF11-3F69CC9430C1
stacks_image_1FD5058D-9CEA-43CB-B94D-B7DEF6FC9096
  • Es posible aumentar el crecimiento de los cultivos, , mediante el uso del aparatito Bio Shell en una manguera para  regar las plantas.
  • Se puede eliminar  "el escala"  de las calderas de calefacción, y por lo tanto, ahorrar energía y reducir los gases del efecto invernadero.
Evaluación del Producto  y certificaciones :
PROGNOS, MedPrevent GmbH & Co Alemania - Medición de campos de energía positiva Dr Med. Manfred Doepp Alemania los niveles de energía en el agua y el cuerpo humano PSB Laboratorio Singapur valor de la tensión superficial del agua   PROGNOS, Alemania PROGNOS  las máquinas  de pruebas  muestran que el Aparato Amezcua  posee un campo de energía positiva. Los resultados de las pruebas muestran también que después de beber agua tratada con el Aparato Amezcua ,  los usuarios  incrementaron los niveles de energía y reducieron  la falta de armonía de su sistema de meridianos.   PROGNOS es un sistema de diagnóstico y terapia basados en la medicina tradicional que utiliza un método indoloro para crear una imagen del estado energético del cuerpo. Esto se mide a través de los meridianos del sistema de sujeción, o los cursos de energía del cuerpo humano. PROGNOS y su fabricante, MedPrevent se han acreditado con las certificaciones CE e ISO EUROCAT por el Instituto para la Certificación y Ensayo.   Dr Med. Manfred Doepp, Alemania Campo de la energía positiva de certificación Los efectos de la ducha Amezcua Shell en la calidad del agua y la bio-energético estado del cuerpo humano fueron probados por el Dr Manfred Doepp en el Centro Holístico en Alemania, utilizando meridiano de diagnóstico. El resultado de la prueba muestra que el Amezcua Ducha Shell tiene un éxito operacional en el área energético-informativo tratamiento de los líquidos que contengan agua y nutrientes.   El resultado muestra que también tiene un efecto positivo sobre el agua y el agua tratada con el Aparato Amezcua  tiene un mayor nivel de energía y la armonía.   PSB laboratorio, Singapur Valor de la tensión superficial de agua Los resultados muestran que después del tratamiento por el Amezcua Ducha Shell, el valor de la tensión superficial del agua tratada se ha aproximado a la del agua pura. El cambio en la tensión superficial del agua hace que el valor más bio-disponible, por lo tanto, mejorar la transferencia de nutrientes dentro y fuera a través de las paredes de las células del organismo. También significa que lleva detergente agua tratada a fondo en el material debido a su tensión superficial valor está próxima a la de agua pura. Es decir, una mayor eficacia y eficiencia en el lavado de su ropa o de platos, lo que le permite reducir la cantidad de detergente utilizado. Con menos detergente utilizado, el vertido de aguas residuales a partir de la lavadora es más ecológico   PSB los informes de los ensayos son ampliamente reconocidas por los fabricantes, terceros compradores y las autoridades del gobierno en Singapur. De sus laboratorios acreditados también en el marco del Consejo de Acreditación Singapur - Singapur Plan de acreditación de laboratorios (SINGLAS) a ISO17025.   Para más información pueden ponerse en contacto con nuestros representantes de Atención al Cliente en customercare@amezcua.com o llame al +65 64910900.   Documentos de Apoyo
Renuncia 
PROGNOS certificado - Amezcua ducha Shell (en formato PDF)
Dr Med. Manfred Doepp certificado - Amezcua ducha Shell (en formato PDF)
Amezcua tecnología de la línea de productos Bio presentación (formato PPS) 
Ver
www.amezcua.com